lunes, 3 de marzo de 2008

Osea, igual. . . años sin actualizar esta cosa u.u

bueno, mi estado ningen/no-ningen. . .

que onda con eso. . .

digo, para empezar no negaré que la pelicula esa no tuvo nada que ver . . .

pero en si la pelicula no fue lo que me traumó. . .

creo que mas bien empaticé y analicé de mas los aspectos que presentó (o que yo percibí de ella) . . .

el psicologico, el emocional, el argumentativo. . . todo. . .

lo cual me hizo pensar en uno de mis asuntos ningen. . .

en el cual en realidad no pienso mucho porque creo que si llegara a pasar pues, pasará y en realidad no le veo el sentido en sobre-analizar eso. . .

y bueno, en realidad no se como mi marciana mente realacionó mi percepcion de la pelicula con mi asunto ningen, y creo que es lo que me tiene como que frikiado o algo asi. . . ( y digo, que tan frikiado no estaré que estoy escribiendo toda esta pavada )

y pues, ya no que mas poner. . . solo tenia la necesidad de escribir eso. . .
(aunque, en realidad no se porque lo publico en internet o_O)

y mis noticias del mes son que. . . creo que me haré adicto a cierto juego de cartas, potencialmente a Bleach (se ponen medio interesante los monillos, pero quien sabe...), em... tengo 9 pins (gracias Alu ¬¬ >sarcasmo<), quiero un pay de limon, si, sigo con eso u.u y creo que es todo. . . asi que le llego. . . a ser/no-ser ningen . . .

sayonara konjigibe. . .

[=• Goht19 •=]

PD: aun me niego a hacer a umbreon ¬¬

3 comentarios:

Alumina dijo...

Hello!

Em... pues, si tu mentecilla relaciono la pelicula con el asunto ningen que tienes, es porque de verdad ese asuntoes importante para ti...
Y por esa razon lo pienas, lo analizas.
Aunque digas que no piensas mucho en el, en realidad al estar asi en estado ningen demuestra todo lo contrario...
Ash... ya me revolvi ¬¬ Odio enredar mis ideas cuando ando inspirada...

Asi que me voy... No se que mas decirte... pues no se que tan intenso sea tu asunto ningen y no quiero parecer metiche u_u

Adios

Gata_Negra dijo...

Yo sí soy metiche!! xDD

jaja nombre, no es necesario que lo digas n_nUu jejeje

bueno.. lo que dice Alu es en parte cierto, si cualquier cosa que ves o escuchas te recuerda a ese asunto ningen... pues... es porque tu lo sientes como algo grave.

No deberías evitar pensar en eso, al contrario, tal vez analizándolo puedas sacarlo de tu cabezilla loca xD y solucionarlo de la mejor manera =D

cuidate panda clonado =)

Gata_Negra dijo...

eit!!! actualiza pedazoteeee!!! xDD jajaja