martes, 1 de julio de 2008

maldito dia mistico.... me hace pensar de mas las cosas. . .

de repente de dieron ganas de hablar de "mis problemas" . . . lo cual no es bueno...

bueno, no es "no-bueno", solo es extraño, o por lo menos lo es para mi... y mucho...

ya que como dos o tres personas saben, prefiero lidiar con las cosas solo, pero por alguna razon, tengo la necesidad de platicar con alguien, aunque se que no lo haré . . .
si estoy altamente conciente de alguna de mis "mañas" extrañas es la de mi falta de confianza en las personas (bueno, de hecho mi falta de confianza en lo que sea).

Lo que me deja con la incognita de como rayos superaré esto.... bueno, no hay nada que superar... solo debo esperar a que ciertas cosas pasen o no pasen... y esperar que termine de buena forma... o por lo menos de la mejor posible. Y dejar de ser tan intenso...

osh, que horror, ya me azorrillé otravez... ne, ya me dio cosa seguir escribiendo... pero tomaré esto como un avance. . .

le llego. . .

[=• Goht19•=]

1 comentario:

Alumina dijo...

Hola

am... te voy a poner lo que quiero comentarte sobre lo que pusiste en un mail... ok??

porque es mucho y es una opinion muy personal jejeje

Atte Alumina